Iluminación Inteligente

Soluciones de iluminación para cada hogar. Brindamos la solución perfecta para casas de cualquier tamaño y presupuesto, ya sea que esté construyendo una casa nueva o desee mejorar la existente.

La iluminación ya no es solo una utilidad para su hogar. Es una estética que crea una experiencia de visualización de películas ideal para su familia, brinda un ambiente animado para una reunión de invitados, agrega alegría a su temporada navideña e incluso crea el ambiente perfecto para una cita nocturna.
No es un cambio. No es una bombilla. Se trata de crear la escena perfecta, siempre.

OPCIONES PARA CADA HOGAR

Con múltiples configuraciones y acabados para cualquier presupuesto, existen muchas oportunidades para crear un santuario de iluminación inteligente en toda la casa o en solo unos pocos espacios seleccionados. Ya sea que desee hacer algo grande en este momento o comenzar con algo pequeño y agregar más más adelante, la iluminación inteligente se adapta a sus necesidades y brinda opciones para cualquier hogar, incluidas las casas construidas hace un siglo y las que se encuentran actualmente en diseño o construcción.

ILUMINACIÓN MANOS LIBRES

Sin ningún toque, su hogar sabe cuándo llega por la noche y enciende las luces para marcar el camino. Nunca volverás a casa en una casa oscura de nuevo. Los sensores de movimiento también brindan iluminación de manos libres al baño o la cocina en medio de la noche. Y con solo usar su voz, puede iluminar el camino cuando sus brazos están ocupados o decirle a su casa que apague todos los accesorios desde la comodidad de su cama.

CONTROL DE TODO CON UN BOTÓN

Los teclados Control4 cuentan con botones personalizables que le permiten controlar más que solo las luces, incluyendo música, películas, cerraduras, termostatos, incluso la puerta de su garaje, con una simple presión. Encienda o apague varias habitaciones, o toda su casa, con un toque mientras se dirige al trabajo o se acuesta a dormir. Ya no es necesario viajar de una habitación a otra apagando luces y televisores individuales.

Más para explorar

es_MXSpanish
Abrir Chat
Hola
¿Puedo ayudarte?