Soluciones Comerciales De Negocios Inteligentes

Se trata de hacer que su empresa sea más eficiente, crear soluciones que la distingan y ponerlo un paso por encima de todos los demás. Así es como nos ocupamos de sus asuntos.

Como propietario de un negocio o administrador de instalaciones, tiene suficiente de qué preocuparse sin dejar que la tecnología de las operaciones comerciales lo distraiga. Control4 puede brindarle una ventaja competitiva al mejorar la eficiencia operativa. Configure su iluminación, música, temperatura y video para saludar a sus clientes con la bienvenida perfecta. Con un botón, su sistema de seguridad se activa, las luces se encienden, la temperatura se ajusta y toda la música y los televisores se encienden automáticamente. Esté atento a las cosas, desde cualquier lugar. Ya sea que el equipo o las luces se dejen encendidas o que se detecte una actividad inusual, siempre estará informado.

RESTAURANTE Y BAR

Gestionar numerosos televisores en diferentes canales en un bar deportivo o restaurante es complicado. Control4 hace que sea fácil para su equipo controlar el sistema AV y las luces.

Reproduzca video HD de una variedad de fuentes en varios televisores y contrólelos todos desde una interfaz simple. Automatice los sistemas de iluminación y control del clima para ahorrar energía. Encienda el edificio con un solo toque y facilite el tiempo de “cierre” apagando todo con un botón.

SALA DEL CONSEJO

La tecnología mejora cada reunión y presentación, pero a veces hacer que todo funcione correctamente es problemático. Control4 puede ayudar.
Utilice el control de un toque para atenuar las luces de una presentación, bajar la pantalla y encender su sistema de videoconferencia. Incorpore capacidades de llamadas de videoconferencia para incluir empleados externos y adminístrelo desde una interfaz fácil de usar.

HOTEL

Creando una experiencia sin igual para los huéspedes. Reducir su huella de carbono. Agregando a su balance final. Un hotel inteligente es simplemente una idea inteligente. Las propiedades hoteleras se benefician enormemente de las soluciones de automatización Control4. Ahorre dinero mejorando la gestión de la energía y mejore la experiencia de sus huéspedes al mismo tiempo.

Automatice todos los sistemas de iluminación y clima para minimizar el desperdicio de energía tan pronto como el huésped se retire. Personalice la experiencia de la habitación para deleitar a todos los huéspedes: desde escenas de iluminación hasta cortinas automáticas, entretenimiento, incluso su experiencia al despertarse. Con solo deslizar una tecla, la habitación recibe a los huéspedes con luces tenues, música suave y cortinas dibujadas.

GYM Y SPA

Los gimnasios suelen tener varios televisores y sistemas de audio en funcionamiento, junto con las luces, el clima y los sistemas de seguridad. Tome el control y mantenga su enfoque en la experiencia del huésped con las soluciones de automatización Control4.
Acceda a la música desde cualquier fuente en cualquier sala, para que cada instructor pueda sintonizar sus favoritos de clase. Envíe video HD desde cualquier fuente a cualquier pantalla del edificio. Programe la piscina, el jacuzzi y la sauna para conservar agua y energía. Apaga todo y activa el sistema de seguridad con un solo toque.

CONSULTORIOS

Los médicos y dentistas han descubierto los beneficios de la automatización. Control4 ofrece comodidad y conveniencia a los pacientes y al personal de formas inesperadas.
Automatiza las luces y el control del clima para ahorrar energía. Programe las escenas de iluminación de acuerdo con los requisitos del procedimiento. Utilice el sistema de intercomunicación para mantenerse en contacto con enfermeras y pacientes. Dé a los pacientes el control de su propio entretenimiento durante la recuperación.

Más para explorar

es_MXSpanish
Abrir Chat
Hola
¿Puedo ayudarte?