Seguridad

Controle la casa desde donde sea que esté. Reciba alertas cuando alguien ingrese a la casa, la puerta del garaje quede abierta o se detecte una fuga en el sótano. La seguridad inteligente le brinda tranquilidad a su alcance para que pueda estar seguro de que todo está en orden.

Camaras

Las cámaras IP Pakedge brindan videos excepcionales de alta definición visibles en touchscreens, televisores o teléfonos inteligentes, en el hogar o en cualquier parte del mundo. Los LED IR de 30 metros de alto rendimiento y de procesamiento ofrecen imágenes de poca luz superior sin desenfoque de movimiento, lo que permite una gran visibilidad por la noche. La carcasa con clasificación IP66 asegura un funcionamiento confiable a largo plazo cuando se monta al aire libre.

Cerraduras digitales y alertas

Vea y administre fácilmente cerraduras digitales, otorgue o deniegue el acceso a la casa. Reciba una notificación en el momento en que algo no esté bien, como una tubería que gotea en el sótano o la puerta del garaje que se quedó abierta. Controle el estado de su hogar, sin importar qué tan lejos esté.

Mockupancy

Una escena de Mockupancy ™ alternará las luces y persianas, e incluso las televisiones, de forma aleatoria para que su hogar simule las actividades de su familia y parezca que la casa está ocupada mientras usted está lejos, lo que proporciona seguridad adicional y mayor tranquilidad.

Monitoreo de video

Con la aplicación Control4®, puede controlar fácilmente las cámaras que se encuentran dentro o fuera de su casa. Visualice de forma remota las imágenes de cámaras de seguridad en vivo directamente desde su dispositivo móvil y tome el control de su hogar, ya sea que esté abajo o en el centro de la ciudad.

Armar y desarmar las alarmas

Tan elegante como sencillo, arme o desarme su sistema de seguridad, o incluso reciba asistencia de emergencia inmediata, directamente desde su pantalla táctil, televisor o dispositivo móvil. Y al salir, simplemente presione “Away” para configurar la alarma, activar las cámaras y bloquear todas las puertas.

Cajas fuertes

Ofrecemos una amplia gama de cajas fuertes y lideramos la industria en soluciones personalizadas. Para aquellos que demandan la más alta calidad, seguridad y conveniencia, nuestra línea de lujo seguramente lo complacerá. Cada una de nuestras cajas fuertes de alta seguridad está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento y protección.

Automatizacion domotica en mexico proyectos smartlab
Automatizar casa domotic proyectos smartlab
Domotica en mexico sistema automatizado proyectos smartlab
Edificio inteligente tienda de domotica proyectos smartlab