Redes

En promedio, la casa inteligente de hoy alberga una gran cantidad de dispositivos conectados, cada uno de los cuales utiliza ancho de banda de su red doméstica. Esto resulta muy claro que una red doméstica sólida y de alto rendimiento es fundamental.
Ya sea que tenga algunos dispositivos en línea o que su hogar esté lleno de automatización, las soluciones de red Pakedge de Control4 cuentan con productos de la más alta calidad, todos diseñados para las demandas únicas de su hogar conectado.

Rendimiento

Desde Netflix a Napster, Xbox a iPads, la red Pakedge garantiza que todo funcione, en todo momento.
Se prioriza el tráfico de su red para que su experiencia sea fluida, confiable. Las búsquedas de correo electrónico e Internet no se interrumpirán mientras se transmiten simultáneamente películas o música, y las cámaras, los intercomunicadores y otros dispositivos funcionan de la manera que deberían.

Escalable para cualquier hogar

Una red Pakedge de Control4 es una plataforma que evoluciona con usted. A medida que agrega más equipamiento, se suscribe a más servicios o agrega más usuarios en el hogar, Control4 proporciona una base permanente para su estilo de vida conectado con la segmentación del tráfico que le garantiza que nunca perderá el ritmo.

Para casas más avanzadas con una amplia cantidad de dispositivos de transmisión, cámaras y requisitos de audio y video más sólidos, su distribuidor puede incluso administrar su red por usted, anticiparse a cualquier problema y solucionarlo de forma remota, incluso antes de que usted se dé cuenta.

La diferencia de Pakedge

Los productos de red Pakedge de Control4 están diseñados específicamente para el hogar conectado, ofrecen un rendimiento inalámbrico superior y ofrecen los enrutadores y conmutadores más confiables disponibles.
Aproveche al máximo la red de su hogar con velocidades increíblemente altas, flujo de tráfico elevado y productos diseñados para eliminar el retraso, la fluctuación de fase y el almacenamiento en búfer en el tráfico de audio y video.

Demotico automatizar casa proyectos smartlab
Sistema automatizado tienda de domotica proyectos smartlab
Casa inteligente automatizacion de espacios proyectos smartlab