Cine en Casa

Un sistema avanzado de cine en casa personalizado o centro multimedia es mucho más que un televisor de pantalla grande y altavoces. Una verdadera experiencia de cine en casa incorpora arquitectura, diseño de interiores, iluminación, acústica, asientos cómodos, audio de precisión y almacenamiento de medios con acceso bajo demanda. Ya sea que esté construyendo un cine en casa dedicado o integrando una sala multimedia de alta tecnología, desea lo mejor. Tenemos lo mejor.

Diseño e instalación de cine en casa

  • Diseño de sala y planificación de diseño
  • Proyectores y pantallas o pantallas planas grandes con sistemas de sonido envolvente
  • Tratamientos y materiales acústicos
  • Asientos de teatro y sillones de teatro

Salas multimedia de usos múltiples

No todos tienen espacio para un teatro en casa. Por eso, ofrecemos salas multimedia en todo el país, muy elegantes.
Profundizamos para determinar lo que está buscando en términos de rendimiento, cómo lo usará, sus esperanzas y sueños para el espacio, en base a su presupuesto. Luego elaboraremos cuidadosamente una propuesta que cubra sus necesidades de la mano y nunca le venderemos más o menos de lo que necesita.

Diseño técnico y planificación

Incluso el mejor equipo disponible en el mercado no puede cumplir sus capacidades a menos que se instale e integre correctamente. Trabajaremos hasta que el rendimiento de su equipo de cine en casa o de la sala multimedia cumpla con la medida exacta que prometimos.
Nuestro personal de servicio dedicado se asegura de que si su equipo, por alguna razón, no funciona correctamente, estaremos en el lugar rápidamente para solucionarlo.

Automatizacion casas inteligentes proyectos smartlab
Domotica arduino domotica sin cables proyectos smartlab
Inmotica control y ajuste automatico de iluminacion proyectos smartlab
Instalacion y venta automatizacion edificio inteligente proyectos smartlab
Sistema automatizado domotica e inmotica proyectos smartlab