Automatización

¿Qué es un hogar inteligente?

Hay muchos productos inteligentes disponibles en la actualidad, no es hasta que estos dispositivos trabajen juntos en la orquestación, que experimentes la magia de un hogar inteligente.

Desde hogares pequeños hasta hogares grandes, nuevos y antiguos, Control4 ofrece potencia y rendimiento en un sistema que coordina la tecnología de su hogar con experiencias brillantes y completas, interacciones que se adaptan a su estilo de vida y que su familia puede disfrutar fácilmente. Con un solo toque, atenúe las luces, escuche música de alta resolución, suba el calor, cierre las puertas, suba las persianas y arme el sistema de seguridad. Cheque las cámaras o vea quién está tocando el timbre, desde donde sea que se encuentre. Es una experiencia de vida más inteligente en la que te preguntarás cómo has vivido sin ella.

Plataforma

La plataforma de Control4® es el sistema operativo de su hogar inteligente. Al conectarse y administrar los numerosos dispositivos en su hogar, esta plataforma robusta y confiable permite que sus productos favoritos trabajen juntos en orquestación, personalizados según la forma en que vive.

Red

Hoy estamos más conectados que nunca: en casa, en el trabajo, en el automóvil y en el camino. Eventualmente, todo lo que tenga potencia se volverá parte de la red; sin embargo, la mayoría de las redes domésticas no están listas para los requisitos de expansión de una casa inteligente. Las redes seguras, escalables y confiables no solo son deseables, sino que son necesarias, y las soluciones Pakedge de Control4 brindan ese nivel de rendimiento para las instalaciones de Control4.

Interface

Ya sea un control remoto portátil para su experiencia de video, una pantalla táctil para navegar y reproducir música, o un keypad para administrar luces, persianas, audio y más, Control4 tiene muchas interfaces que le permiten interactuar con su hogar de la forma que elija. Si prefieres no tener interfaz, simplemente usa tu voz para controlar cualquier cosa en la casa.

Cada método de control está diseñado para un acceso sencillo y fácil a las funciones que más utiliza, con una apariencia y sensación confortable en todos los dispositivos.

Aplicación Móvil

La aplicación móvil Control4 con una suscripción 4Sight proporciona acceso seguro a su hogar mientras está fuera. Con 4Sight, puede controlar cámaras, bloquear las puertas, ajustar la temperatura, cerrar la puerta del garaje y apagar las luces desde prácticamente cualquier lugar del mundo utilizando su dispositivo móvil iOS o Android, o incluso su Apple Watch.

Casa inteligente automatizacion de espacios proyectos smartlab
Casas inteligentes control y ajuste automatico de iluminacion proyectos smartlab
Instalacion y automatizacion caracteristicas de la domotica proyectos smartlab
Domotic instalacion y venta sistemas de automatizacion proyectos smartlab
Sistema automatizado domotica en mexico proyectos smartlab