Seguridad

SEGURIDAD, TRANQUILIDAD DE ESPÍRITU ESO SIEMPRE CONTIGO

PROTEGE LO MÁS IMPORTANTE


Mantenga su hogar y las cosas importantes que contiene, seguro y protegido en todo momento. Compruebe las cerraduras, las cámaras y las puertas del garaje desde el otro lado de la calle o del mundo. Reciba alertas cuando alguien ingrese a la casa. Configure las luces para que se enciendan automáticamente al anochecer para que nunca más tenga que acercarse a una casa oscura. Las soluciones de seguridad inteligentes ponen la tranquilidad al alcance de su mano para que pueda confiar en que todo está sano y salvo.


ALERTAS Y NOTIFICACIONES


Con alertas personalizadas para cada sistema, estará al tanto de lo que más importa. Ya sea que sea urgente, como un movimiento detectado cerca de la puerta trasera o una fuga de agua en el sótano, o una simple actualización de estado para informarle que los niños llegaron a casa de la escuela, dondequiera que esté, su hogar está en sus manos.


INTERCOMUNICADOR EN CUALQUIER LUGAR


Desde cualquier parte del mundo, reciba llamadas desde su porche, la puerta o desde cualquier lugar dentro de la casa. Su estación de puerta le llamará cuando llegue un trabajador del servicio, y puede brindar acceso instantáneo a la casa desde la misma aplicación conveniente. Alternativamente, use su teléfono inteligente para llamar a cualquier pantalla táctil de la casa, de modo que pueda ver cómo les va a los niños con el nuevo cuidador. Es la combinación perfecta de tranquilidad y control del hogar.

Blog de Smart Intercom: https://www.control4.com/blog/519/smart-intercoms-are-the-way-to-go-for-better-communication


CERRADURAS Y CÁMARAS

Cuando sus funciones de seguridad están todas vinculadas al sistema operativo de su hogar, es más fácil que nunca verificar las cámaras, ver el estado de las cerraduras de las puertas y ver qué sensores se activaron directamente desde su teléfono inteligente, pantallas de TV y pantallas táctiles dedicadas. Con un toque, o incluso un comando de voz, puede activar las cerraduras, encender las luces del porche, activar el sistema de seguridad y asegurarse de que su hogar sea el más seguro e inteligente de la cuadra.


MOCKUPANCY


Con “Mockupancy” de Control4, su hogar funciona para disuadir a los intrusos mientras no está, sin tener que mover un dedo. Las luces y los televisores están programados para encenderse y apagarse en momentos específicos, por lo que su casa parece estar ocupada, y la mantiene fuera de la lista de objetivos de ladrones e invasores.

Blog de seguridad para el hogar más inteligente: https://www.control4.com/blog/505/home-security-gets-smarter-more-sophisticated

Más para explorar

es_MXSpanish
Abrir Chat
Hola
¿Puedo ayudarte?