Residencia, Bosque Real

Automatización:
  • Se automatizaron servicios como el Valet Parking o el monitoreo de CCTV
  • Los residentes pueden reservar un espacio en comodidades, como canchas de tenis y otros servicios a través de la tecnología Control4
  • A través de la interfaz, los departamentos pueden comunicarse con la administración, el conserje o el servicio de habitaciones.

Se trata de un espacio residencial como ningún otro en la Ciudad de México: consta de cuatro torres de 41 pisos ubicadas en terreno de 18 mil metros cuadrados que colinda con un campo de golf. La intención de sus desarrolladores era superar las más altas expectativas en términos de lujo, comodidad, seguridad y practicidad.

Para lograrlo, una de sus decisiones fue aplicar la tecnología Control4 tanto en los departamentos (cada uno tiene el paquete básico de automatización) como en las áreas comunes, el resultado es una división que cumple con los estándares más rigurosos. La experiencia se complementa con servicios que los residentes encontrarían en un hotel y que también automatizaciones, como el Valet Parking o las amenidades. De esta forma, Bosque Real no solo es un residencial de lujo, sino una propiedad inteligente.

es_MXSpanish
Abrir Chat
Hola
¿Puedo ayudarte?