Casas inteligentes domotica en mexico proyectos smartlab

Ciprani, Masaryk

Automatización:

  • Instalación de un sistema de video que brinda la sensación a los comensales de que están a bordo de un yate.
  • El restaurante cuenta con audio inteligente que interactúa con el ruido ambiental, por lo que el volumen y la selección musical siempre son ideales.
  • La iluminación se regula de manera automática. Lo mismo pasa con las cortinas: están programadas para abrir y cerrar dependiendo de la hora del día.
  • Se cuenta con un proyector y pantalla que se ocultan cuando no están en uso.
  • Los salones privados del restaurante también fueron automatizados.

En los años 30 abrió en Venencia el primer local de lo que décadas después sería una conocida cadena con restaurantes en Dubái, Moscú,
Montecarlo y Nueva York. Se trata de Cipriani y la Ciudad de México también cuenta con una sucursal. La intención del lugar es ofrecer alta gastronomía en un ambiente exclusivo, por lo que quienes lo visitan se encuentran con detalles sofisticados como su piso veneciano o un imponente candelabro de cristal de Murano. La experiencia se complementa con la tecnología de Control4… aunque esto los comensales no lo notan pues la intención de la automatización es precisamente que disfruten del momento en el mejor ambiente, algo que se logra en un espacio inteligente.

Domotica en mexico sistema automatizado proyectos smartlab
Edificios inteligentes tienda de domotica proyectos smartlab
Sistema automatizado instalacion domotica proyectos smartlab