Redes Y WiFi

Utilizamos productos de red de primera línea para garantizar la señal y la velocidad en toda su casa.

La columna vertebral de cualquier instalación de automatización doméstica o comercial es la red en la que reside. Para garantizar una experiencia de la más alta calidad, necesitará una conectividad superior.

Los hogares y las oficinas son más inteligentes que nunca. En estos días, incluso los restaurantes y las tiendas están repletos de dispositivos de IoT. Dado que su tranquilidad, productividad y entretenimiento ahora dependen de los dispositivos y aplicaciones que dependen de Internet, es importante tener una red que pueda admitir un tráfico multimedia denso, pero también optimizarlo.

Nuestro equipo está diseñado para alimentar sistemas de automatización y A / V que requieren recursos. Nuestros dispositivos incluyen conjuntos de chips de alta potencia para permitir velocidades ultrarrápidas, incluso en redes congestionadas de múltiples aplicaciones, mientras que nuestras funciones inteligentes ayudan a priorizar el tráfico multimedia sensible a la latencia, simplifican la instalación y la administración y optimizan el rendimiento general de la red.

Soporte y servicios de monitoreo remoto

La plataforma basada en la nube de OvrC nos permite brindar un increíble servicio al cliente y soporte técnico de manera oportuna, para que pueda aprovechar al máximo la tecnología de su hogar.

Mantenimiento rápido y proactivo

Gracias a una mejor visibilidad y acceso al dispositivo a través de OvrC, los profesionales obtienen una visión rápida de cualquier problema técnico o problema en el hogar. Podrán solucionar problemas de forma remota mediante configuraciones modificadas o reinicios, posiblemente incluso antes de que notes algo.

Soporte no invasivo

A veces, los problemas más pequeños del sistema pueden causar grandes problemas, ya sea que esté viendo televisión a altas horas de la noche o en medio de una gran fiesta. La asistencia remota significa que ahora podemos investigar y solucionar problemas comunes sin necesidad de reunirnos con usted en casa.

Actualizaciones continuas del sistema

OvrC ayuda a mantener su sistema actualizado al proporcionar a los integradores una forma sencilla de mantener actualizado el firmware, de modo que la tecnología actual se pueda utilizar mañana.

Solucionar problemas con solo tocar un botón

Ya sea tarde en la noche, temprano en la mañana o simplemente no sea conveniente llamar a un profesional, use OvrC Home, una aplicación móvil opcional personalizada por su profesional para ayudarlo a resolver problemas comunes y administrar su red a través de controles parentales.

Más para explorar

es_MXSpanish
Abrir Chat
Hola
¿Puedo ayudarte?