Hoteleros

Ofrecemos una gama completa de soluciones hoteleras tanto para la infraestructura hotelera como para la tecnología de las habitaciones.

Infraestructura hotelera

Diseñamos, instalamos, monitoreamos y damos servicio a los siguientes sistemas de hotelería:

  • Iluminación
  • Audio
  • Video
  • CCTV
  • Redes
  • Automatización y control
  • HVAC (Control y Gestión de Energía)
  • Señalización de habitaciones
  • DND y timbre
  • Seguimiento de MiniBar
  • Seguimiento de bandejas
  • Integración PMS y BMS

Tecnología de habitaciones

  • Iluminación
  • Audio
  • Video
  • Soluciones de sombreado
  • HVAC

Con Control4, una estancia de 5 salidas está a solo un toque de distancia. Los huéspedes pueden controlar cortinas, luces, temperatura, televisión y música, programar escenas para despertarse, solicitar servicio de valet y más, desde un control remoto intuitivo.

Las Soluciones de Hospitalidad Control4 son compatibles con propiedades en preconstrucción, en remodelación o que han estado en pie durante décadas. Y como Control4 es completamente escalable, puede comenzar en un solo piso y expandirse al resto de la propiedad.

Una cálida bienvenida

Al registrarse, el sistema PMS activa un estado de habitación “Ocupado”, ajustando la temperatura a un nivel ideal cuando los huéspedes se dirigen a su habitación.
Cuando los invitados ingresan por primera vez, se activa la escena de “Bienvenida”: se encienden las luces, suena la música, se abren las cortinas y el televisor muestra un saludo personalizado que da la bienvenida a los invitados a la habitación.

Soluciones a nivel mundial


Control4 Hospitality Solutions mejora la experiencia de los huéspedes en más de 15.000 habitaciones de hotel, desde hoteles boutique hasta grandes marcas, en 12 países de todo el mundo.

Experiencia personalizada

Una experiencia personalizada proporciona una visita única y lujosa. Los invitados pueden programar una escena de “despertar” que abre gradualmente las cortinas y enciende las noticias o la música, en lugar de despertarse con el estruendo de un despertador o una llamada telefónica.

Eficiencia energética

Los sensores detectan la ocupación de los huéspedes y apagan las luces y configuran los termostatos en consecuencia para reducir el desperdicio de energía. Además, un botón “Verde” de un toque facilita que los huéspedes se inscriban en el programa ecológico del hotel.

NEGOCIO INTELIGENTE DE HOSPITALIDAD

Sabemos que ya tiene productos y sistemas en los que confía para brindar un servicio de primer nivel a sus invitados, desde aplicaciones de administración hasta cerraduras de puertas, deslizamientos de tarjetas y minibares, mediante la integración con las marcas más confiables y más de 9.500 productos de terceros.

PRODUCTOS DE HOSPITALIDAD CUIDANDO LOS NEGOCIOS

Cuando se trata de operaciones comerciales, a veces se trata de lo que no ve. La automatización de Control4 mejora la eficiencia operativa, el servicio y el mantenimiento del hotel para que pueda concentrarse en cosas más importantes: los huéspedes.

Control4 ha desarrollado paquetes de software de administración de sistemas que brindan a los hoteleros una administración y control en la habitación sin precedentes en toda la propiedad. Control4 Hospitality Server integra a la perfección los sistemas de administración de propiedades existentes con sistemas de identificación de problemas y equipos de habitaciones. Supervise y mantenga todo el sistema de automatización simplemente con Control4 Web Management Console y el personal de la propiedad.

ESPECIALIZADOS EN INSTALACIÓN HOTELERA

Control4 trabaja con un grupo selecto de distribuidores altamente capacitados y específicamente certificados en todo el mundo que tienen la experiencia, el personal y la perspicacia técnica para respaldar las iniciativas de automatización de sus hoteles. Desde proyectos hoteleros masivos para resorts de 5 estrellas, hasta proyectos más pequeños e íntimos para propiedades boutique independientes, nuestros socios de integración ofrecen el diseño, implementación, administración y soporte de proyectos integrales necesarios para brindar una experiencia excepcional tanto para la administración de propiedades como para los huéspedes del hotel.

Más para explorar

es_MXSpanish
Abrir Chat
Hola
¿Puedo ayudarte?