Cine En Casa

Nos especializamos en llevar auténticas experiencias cinematográficas a los hogares de nuestros clientes.

Nuestro equipo diseña el espacio perfecto de arriba a abajo, utilizando tratamiento acústico, iluminación inteligente, audio y video.
Trabajando con usted cada paso del recorrido.


Desde su consulta inicial, le brindamos un servicio profesional al más alto nivel por nuestro experimentado equipo de consultores e ingenieros certificados por CEDIA (Custom Electronic Design and Installation Association).


Utilizamos las mejores tecnologías y marcas disponibles en el mercado y podemos ayudar a nuestros clientes a alcanzar el cine de sus sueños dentro de su presupuesto.


Más que un espacio para ver una película, su cine está destinado a ser un lugar de aislamiento, alejándolo del mundo exterior y directamente hacia la acción.

Es el ambiente perfecto que deja a su familia perdida en la magia del cine, el lugar ideal para que los amigos disfruten del gran juego o la próxima serie digna de atracones, y un espacio del que nunca querrá dejar porque la experiencia visual trae todo a la vida.


Crea tu escape perfecto y luego rodéate de los que más te importan.


UN CONTROL REMOTO. CONTROL SIMPLIFICADO.


Un toque del botón “Película” deja caer la pantalla, activa el proyector, pone en cola el sonido y atenúa las luces. Disfrute de una experiencia de visualización más simplificada al reemplazar varios controles remotos con solo uno que es elegante, sofisticado y fácil de usar para toda la familia.


La verdadera magia de un cine en casa es cuando todo se junta. Con Control4, usted hace que su inversión en cine valga la pena al eliminar la complejidad de administrarlo todo.

Más para explorar

es_MXSpanish
Abrir Chat
Hola
¿Puedo ayudarte?