Automatización Del Hogar

Creemos que la tecnología debe simplificar y mejorar la forma en que interactuamos con nuestro hogar.

Para lograrlo, es importante que todos los sistemas funcionen juntos para crear una experiencia agradable y fácil de usar para los usuarios.
Nuestros proyectos integran todos los subsistemas tecnológicos como iluminación inteligente, audio y video distribuido, Home Theatre, HVAC, Seguridad, WiFi y redes, cortinas, etc.


CADA HOGAR PUEDE SER UN HOGAR INTELIGENTE


Es un error común pensar que para tener una casa inteligente, debe ingresar durante la fase de construcción. Hemos desmentido ese mito. Ya sea que su casa aún no se haya construido, esté en proceso de construcción o haya estado en pie durante años, Control4 tiene el poder de convertirla en la más inteligente de la cuadra. Y el tamaño no tiene importancia; puede embellecer un piso pequeño o una finca en expansión. Nuestros productos están diseñados a escala. Esto significa que puede comenzar con un control remoto universal para todo su equipo de entretenimiento y luego agregar algunas luces inteligentes o cerraduras de puertas (o cualquier otra cosa) cuando esté listo para expandirse.


NUESTROS PRODUCTOS HACEN LOS HOGARES INTELIGENTES


Su hogar Control4 funciona con un controlador de sistema, el cerebro de su hogar. Luego, mediante el uso de una interfaz Control4, como un control remoto de mano, un teclado de pared o una pantalla táctil, puede conectarse cómodamente a dispositivos con cable e inalámbricos, lo que le permite ajustar el termostato, iniciar música en toda la casa, cerrar las persianas o la puerta del garaje. , o realizar muchas de estas acciones al unísono. Desde una línea de iluminación inteligente completa hasta equipos de audio, termostatos, cámaras, altavoces y más, hemos desarrollado productos que mejoran su seguridad, comodidad, conveniencia y entretenimiento en el hogar.


Nosotros jugamos amigablemente con otros


Nuestro software opera en una plataforma “abierta”. Esto significa que tiene elección. Ya sea que desee utilizar productos de otros fabricantes o elegir los productos que hemos creado específicamente para el hogar inteligente, depende completamente de usted. Marcas como Bose, Dish, Denon, LG, Samsung y Sony ya tienen la tecnología Control4 integrada en muchos de sus productos, pero Control4 también se comunica con decenas de miles de dispositivos de más de 300 marcas. La forma en que escucha música, se relaja, trabaja, mira una película, cocina, entretiene y crea, todo mejora cuando los productos que conoce y usa personalmente todos los días se integran en un solo sistema.


UN HOGAR QUE FUNCIONA PARA TU VIDA


Un termostato Nest, una bombilla Phillips Hue, una cámara de timbre Ring: todos se controlan a través de sus respectivas aplicaciones. Pero, ¿alguno de ellos se comunica entre sí? ¿Se enciende la luz de su porche por la noche cuando se presiona el timbre? ¿La cámara de su puerta le permitirá otorgar acceso de forma remota a un trabajador del servicio mientras está fuera? ¿Se pueden apagar todas las luces cuando el termostato se pone en modo “Ausente” cuando se va a trabajar? Con Control4, su hogar puede hacer todo esto, y mucho más, en un sistema fácil de operar que encantará a toda la familia.

Más para explorar

es_MXSpanish
Abrir Chat
Hola
¿Puedo ayudarte?