Audio

Audio Multi-Room, tu música en toda tu casa.

CUALQUIER HABITACIÓN, CADA HABITACIÓN

Transmite tu lista de reproducción favorita a todo volumen por toda la casa o disfrútala suavemente en la cocina. Con el audio multisala de alta resolución de Control4, puede reproducir toda su música favorita en cualquier lugar o en una sola habitación, con solo tocar un botón.

SERVICIOS DE MÚSICA EN STREAMING

A través de Control4, brindamos una amplia variedad de opciones y entretenimiento con los servicios de transmisión de música más populares, incluidas las aplicaciones estándar en todos los sistemas Control4. Desde Mozart hasta Metallica, todos los miembros de la familia pueden transmitir sus artistas, estaciones y listas de reproducción favoritos en sus propios espacios, sin necesidad de dispositivos adicionales. Algunos de los servicios de transmisión disponibles:

MAGIA EN CASA INTELIGENTE

Configura el escenario perfecto para relajarte y disfrutar realmente de tu música. Con un toque o con un simple comando de voz, las luces se atenúan, las cortinas se bajan, la música comienza a sonar y la puerta principal se bloquea para que pueda disfrutar de la magia. Cuando tu música se reproduce bien con otros dispositivos en casa, la vida se vuelve mucho más agradable.

Más para explorar

es_MXSpanish
Abrir Chat
Hola
¿Puedo ayudarte?